ITMARK

Enterdev, Certificado en ITMARK

Desde el mes de abril del 2016, Enterdev fue seleccionada por Colciencias dentro de la “CONVOCATORIA PARA PROMOVER MODELOS DE CALIDAD MUNDIALMENTE RECONOCIDOS EN LA INDUSTRIA DE TI COLOMBIANA” , para llevar a la certificación ITMARK apoyado por la empresa Tecnalia la cual estaría dando asesorías y acompañamiento constante durante los 6 meses que duraba el desarrollo de esta certificación iniciado desde el mes de agosto del mismo año.

 

ITMARK es un modelo de mejora que evalúa los procesos que se realizan en 3 áreas en específico:

  • Gestión de Negocios, Liderada por: Diego Balbín, Director Comercial y Claudia Vélez, Directora financiera y administrativa
  • Ingeniería de Software, sistemas y servicios, A cargo de Astrid Sánchez, Directora de proyectos
  • Gestión de Seguridad, liderada por Kevin Álvarez  y Johan Álvarez, Técnico survey

 

Basándose en un diagnóstico inicial que dio como resultado unas oportunidades de mejora, la empresa se comprometió a llevarlas a cabo e integrarlas al proceso interno en pro de mejoramiento. Fue muy importante que todas las áreas estuvieran informadas y dispuestas a cooperar ya que se tenía claro que es un gran paso que la empresa logra llevando a cabo la certificación.

Gracias al acompañamiento de la empresa Tecnalia, en Enero de 2017,  se cumplió con cada oportunidad de mejora en cada una de las áreas a evaluar.

Desde el día 21 hasta el 24 de febrero de 2017 se realizó el proceso de evaluación, la cual dió como resultado gracias al esfuerzo y trabajo de todos, la adjudicación de la certificación a Enterdev,  y en la cual buscamos mejorar cada día.

Si desea conocer más sobre esta certificación o que otras empresas se han certificado, consulta aquí